DÍAS DE ENCIERRO
La pandemia a pesar de la crisis económica y social que causo para servir a unir más a la familia, ya que veíamos películas, jugábamos juegos de mesa,muchas cosas más que compartíamos todos.
Fue un poco complicado saber que cada día morían miles de personas, habíamos sentido un poco de miedo porque podríamos contagiarnos de esta enfermedad, tuvimos que ser muy juicioso con el protocolo, era cuando mi papá llegaba de trabajar tenia que lavar las llantas de la moto para entrarla,cambiarse de zapatos en la puerta, bañarse y lavar su ropa, cuando necesitábamos algo de la tienda, a veces pedíamos domicilios o mis padres iban con todo protocolo de bioseguridad.
Tampoco podíamos ir a visitar a nuestros familiares ya que entonces tocaba comunicarnos por las redes y así saber como se encontraban de salud.
Me gusto experimentar las clases de forma virtual y aprender otros métodos de estudios, pero aunque aveces estrañaba el colegio, mis compañeros y maestros; Yo no soy mucho de salir así que no me dio duro la cuarentena pero supongo que muchas personas que salían harto si les dio duro.
Comentarios
Publicar un comentario